El equipo Renault ha mostrado la decoración definitiva de su coche de 2020, el RS20, en un vídeo grabado en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Renault usará una decoración similar a la del año pasado, según podemos ver en un vídeo en el que muestran el aspecto definitivo de su RS20, según se ha hecho eco el portal web Race Fans. El equipo estuvo en el ojo del huracán primero por no enseñar su coche nuevo durante su evento de presentación y por publicar sólo unos renders en los que poco se podía ver del RS20.
Luego, atrajeron miradas por rodar con un disfraz negro, pero ese no era el aspecto definitivo de la nueva máquina de los de Enstone, sino el que podemos ver a continuación:
Los franceses vuelven a su esquema de colores tradicional y efectivamente, regresa el amarillo que les acompaña desde sus comienzos. El equipo tiene previsto presentar de forma oficial su decoración mañana, miércoles, en Melbourne.
"Renault está lo mejor preparado que puede estar para el comienzo del año, gracias al trabajo de Enstone y Viry durante los meses de invierno. Estos esfuerzos se vieron en los test de pretemporada, con una fiabilidad de motor sólida y un nivel de rendimiento que encajó con lo que esperábamos ver", comenta el jefe del conjunto, Cyril Abiteboul.
"Ahora nuestro objetivo es ver que los beneficios de nuestra preparación tienen efecto en un fin de semana de carrera", añade Abiteboul.
Los franceses afrontan el fin de semana motivados, pero conscientes de que no han dado un salto enorme este invierno. "Definitivamente no somos tan rápidos como Mercedes", avisa Daniel Ricciardo. "Pero debo admitir que de no haber ido tan rápido con los neumáticos más blandos, estaría decepcionado. Es positivo que logremos hacer tiempos así. Nuestro coche tiene buen ritmo", añade el australiano para cerrar.