El inglés cree que se debe suspender el evento por la amenaza del coronavirus y ha mostrado su temor a que algún periodista o aficionado le contagie.
Según se comenta en el 'paddock', sus palabras han dejado herida de muerte esta edición y se espera una resolución en breve. Casi todos los pilotos son contrarios a correr, con la situación de emergencia sanitaria, y más cuando casi todo el deporte, como el tenis y la NBA, están deteniendo sus competiciones.
"Parece que sólo importa el dinero. Estoy muy, muy sorprendido de que estemos aquí. Creo que es genial que podamos tener carreras, pero para mí es sorprendente que todos estemos sentados en esta sala".
"Ya hay tantos aficionados aquí hoy... Parece que el resto del mundo está reaccionando, probablemente un poco tarde, pero ya esta mañana hemos visto a Donald Trump cerrando las fronteras de Europa a los Estados Unidos. La NBA está siendo suspendida y la F1 continúa".
"He visto a Jackie Stewart esta mañana, con buen aspecto y saludable y bien, algunas personas cuando entré al paddock, había algunas personas mayores... Es una preocupación. Definitivamente es preocupante para mí".
"No creo que deba rehuir dar mi opinión. El hecho es que estamos aquí e insto a todos a que sean tan cuidadosos como puedan al tocar puertas y superficies. Espero que todos tengan desinfectante para manos, y realmente para los aficionado, espero que tomen precauciones. Sólo espero que todos se mantengan a salvo, y realmente espero que pasemos este fin de semana sin ver ninguna muerte".