La NBA sigue en un estado de crisis. Hoy por la tarde se confirmaron seis nuevos casos de jugadores que han dado positivo a los testeos por el Coronavirus. Los nuevos contagios vienen de las plantillas de Philadelphia 76ers, Los Angeles Lakers y Boston Celtics.
La primera voz que salió a confirmar casos fue la franquicia de los Sixers, quien tiene el mayor número de contagios de este día con un total de tres. Según el comunicado que emitió el equipo, no se dieron a conocer los nombres pero todos los infectados se encuentran en autoaislamiento. Además, el resto del equipo como el personal dio negativo.
Más tarde, se corroboraron dos nuevos casos. En esta ocasión en la plantilla de Los Angeles Lakers. Los nombres tampoco fueron divulgados a la prensa. La franquicia no detalló nada en un comunicado pero pronto habrá más detalles de los contagiados por el COVID-19.
We learned today that two Lakers players have tested positive for COVID-19. Both players are currently asymptomatic, in quarantine and under the care of the team’s physician.https://t.co/RmqjnRzGLk
— Los Angeles Lakers (@Lakers) March 19, 2020
Por último, Boston Celtics se convirtió en otra de las franquicias afectada por el virus. El jugador involucrado es el base/escolta Marcus Smart, quien expresó que fue testeado cinco días atrás y los resultados llegaron esta noche, que fueron positivos. Además, remarcó que estuvo en cuarentena desde que se hizo el test.