El expresidente de Real Madrid, Lorenzo Sanz, continuaba este sábado internado en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de la capital española con un pronóstico "grave" después de haber contraído el coronavirus y con "nulas esperanzas" de superar la enfermedad, explicaron los médicos.
"Todo sigue igual. Está luchando como el campeón que es, aunque cada vez con menos fuerzas después de dos días dándonos nulas esperanzas. Que el aliento que estamos dando todos haga que ocurra el milagro", escribió su hijo Lorenzo en Twitter.
Lorenzo Sanz, presidente del club blanco desde 1995 al año 2000, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el pasado martes a causa del COVID-19, y posteriormente sufrió una insuficiencia respitaroria y un fracaso renal que complicaron su estado de salud.
"Esto es muy duro. Y más no poder estar a su lado en estos momentos tan jodidos. Es increíble los ánimos que dais y lo que le queréis. Gracias de corazón", añadió su hijo.
Durante su presidencia, el conjunto blanco logró dos Ligas de Campeones de Europa: la séptima y la octava (1998 y 2000), una Liga (1997), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997), así como una Liga y una Recopa de basquetbol, informó la agencia DPA.