El veterano entrenador de básquetbol puertorriqueño, Flor Meléndez, está libre de síntomas de coronavirus, reveló su familia el martes.
Trascendió, además, que su esposa, Nilda Barrios, también arrojó negativo al COVID-19.
"Mi familia fue vital en este proceso. Estuvieron al pendiente todo el tiempo y cuidando de todos los detalles. El trabajo en equipo de mi familia con el doctor (Carlos) Benítez jugó un papel importante en el momento del ´clutch'", expresó el experimentado piloto de 73 años mediante declaraciones escritas.
Meléndez, líder de victorias entre los entrenadores del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico y exentrenador de la selección nacional boricua, dio positivo al virus junto a su esposa en marzo.
"Han sido momentos complicados, de mucha angustia, pero podemos decir que mis papás ya superaron esta enfermedad", agregó su hija Yanira.
A principios de los años 80, Meléndez fue entrenador del Obras Sanitarias en la liga argentina. Tuvo, igualmente, experiencia en España, Brasil y Venezuela, entre otros países.
En Argentina, dirigió además a Unión Santa Fe, Independiente de General Pico y Libertad de Sunchales y fue asesor técnico de Regatas de San Nicolas. Igualmente dirigió a la selección nacional de dicho país a mediados de la década del 80.