Tecnología - Actualizaciones

Jueves 07 de Mayo de 2020 - 17:06 hs

Cómo hacer para ver Netflix a través de WhatsApp

La nueva función está disponible para todos los usuarios de ambas plataformas.

Actualizado: Jueves 07 de Mayo de 2020 - 17:14 hs

Dos importantes compañías usadas por millones de personas en el mundo se unieron en tiempos de coronavirus y cuarentena para una mejor experiencia de sus consumidores: se trata de Netflix y Whatsapp. Las empresas anunciaron su acuerdo, lo que permitirá previsualizar tráileres de series o películas desde una conversación.

Cómo hacer para poner en funcionamiento la unión de WhatsApp y Netflix

Para poder compartir un contenido picture in picture solo basta con compartir el enlace en la conversión. De esta forma el destinatario tendrá la posibilidad de reproducirlo directamente desde el chat.

Desde Netflix, en el menú de «más», se ha habilitado un enlace directo a WhatsApp, mismo que, al ser seleccionado, desplegará la lista de contactos del usuario.

De este modo, se podrá enviar contenido a una sola persona o a un grupo creado en la aplicación previamente. Los receptores del enlace proveniente de Netflix contarían con la oportunidad de dar inicio a la reproducción del contenido sin tener que salir de el servicio de mensajería.

Cabe aclarar que, para acceder a este beneficio; tanto el usuario que envía el mensaje, como el que lo recibe, debe tener suscripción a Netflix, por lo que compartir el link no supone que la cuenta sea compartida.

Fuente: Nexofin | Radio Mitre