Espectáculos - Recalculando

Miércoles 03 de Junio de 2020 - 17:58 hs

Walter Queijeiro le pidió disculpas a Diego Ramos

El periodista dio marcha atrás sobre sus propias palabras.

"Yo no elegí lo que soy, soy así, y soy así orgullosamente", había dicho Diego Ramos al expresar el momento de felicidad que transita con su novio, Mauro.

Tras sus dichos, Walter Queijeiro opinó en "Bendita TV" que no le parecía brillante y que él elegía ser heterosexual. Rápidamente, el periodista fue muy cuestionado por sus palabras en las redes sociales y tras las repercusión que se generó, pidió disculpas.

"Yo no me refería a lo sexual, quizás se malinterpretó, yo creo que cualquiera puede torcer su destino", expresó en vivo.

"Saquemos lo sexual, en el resto de las cosas todos podemos cambiar: no podemos estar predestinados en base a lo que tenemos que ser", continuó el panelista. El ex candidato a la intendencia de Quilmes, entonces, contestó: "Por eso, entre los errores que cometí fue justo vertir este comentario sobre que todos podemos torcer nuestro destino, excepto por lo de la identidad sexual".

Y finalizó: "Para que nadie se ofenda, les pido disculpas a Jey (Mammon) y Diego Ramos, que no se expidió al respecto, pero si se sintió ofendido le pido disculpas. Y prometo un cambio para intentar tener en cuenta estas cosas para futuros comentarios".

Fuente: DiarioShow