Colón - En las redes

Domingo 14 de Junio de 2020 - 12:23 hs

El mensaje del Pulga Rodríguez en plena cuarentena

Luis Rodríguez se encuentra en Tucumán realizando la cuarentena, desde donde mandó un mensaje en su cuenta de Instagram que revolucionó al mundo Colón.

A las pocas hora que Colón le ganó a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, para cortar una racha de casi dos años sin ganar fuera de visitante y poder así salir de la zona de descenso, Luis Miguel Rodríguez se instaló en su Simoca natal.

Desde allí se entrenó vía zoom junto a sus compañeros, con las indicaciones que le fue pasando el preparador físico Pablo Santella, más allá que en la última semana se reanudaron las actividades luego de haber gozado dos semanas de descanso.

A través de sus redes sociales el Pulga fue mostrando diferentes momentos de sus trabajos, incluso el club fue subiendo algunos de ellos, y también se prendió a los mensajes que se fueron brindando con motivo del cumpleaños del club el 5 de mayo.

Al igual que en los otros mercados de pases, nuevamente se mencionó la chance que Pulga Rodríguez pueda emigrar de Colón, ya que se volvió a hablar de un interés de Gimnasia de La Plata, debido a que es un anhelo de Diego Armando Maradona, y también de su retorno a Atlético Tucumán.

Más allá de todas estas versiones, el tucumano se manifestó públicamente y manifestó que desea volver al Decano, pero primero pretende cumplir su contrato con Colón, que vence el próximo 30 de junio de 2021.

Desde su Simoca natal, subió un mensaje a su cuenta de Instagram que revolucionó al mundo Colón. "Extrañando la redonda", dice el mensaje del Pulga Rodríguez, acompañando las imágenes del golazo anotado a Independiente en febrero de 2014.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extrañando la redonda ⚽️

Una publicación compartida de Pulga Rodríguez (@elpulga.ok) el

Fuente: Diez en Deportes