Colón - Polémico

Domingo 14 de Junio de 2020 - 13:03 hs

Federico Lértora manifestó su intención de volver a Belgrano

El volante por quien Colón hizo una gran inversión para comprarle su pase hizo público su deseo de volver a Belgrano. "Estoy esperando que Olave agarre como DT para volver", afirmó.

Actualizado: Domingo 14 de Junio de 2020 - 14:11 hs

Federico Lértora dejó un gran vacío cuando decidió dejar Belgrano para seguir su carrera en Colón, que hizo una gran inversión para quedarse con su pase, ya que también era requerido por Newell's 

Muchos todavía lo extrañan y anhelan volver a verlo con la “Celeste” puesta. Y si bien el volante ya había dejado en claro que le gustaría retornar a Alberdi en algún momento de su carrera, ahora agregó un detalle importante.

“No sé si debería contar esto. Pero lo cierto es que un día Olave me pidió que cuando él vuelva a Belgrano, quiere que yo juegue en su equipo. Estoy esperando que agarre como DT”, explicó Lértora en una entrevista a Matías Barzola.

El mensaje del Pulga Rodríguez en plena cuarentena

De momento, el volante de 29 años nacido en Mercedes sigue en Colón a la espera del retorno de las pràcticas.

En otra parte de la nota, el mediocampista aseguró: “Yo creo que si Matías Suárez se quedaba nos salvábamos, su jerarquía no está en duda”.

Y agregó: “Nos faltaron tres puntos nomás para salvarnos, era ganar un partido nomás. Incluso nos salvábamos si nos cobraban un par de goles lícitos que nos anularon”.

Fuente: Mundo D