Colón - Actualidad sabalera

Domingo 28 de Junio de 2020 - 12:16 hs

El zaguero que apuntó Eduardo Domínguez para Colón es "muy caro"

El equipo Diez en Deportes reveló que Nicolás Pareja estaría en el radar del Sabalero para la vuelta del fútbol, pero hay un factor que lo alejaría

Actualizado: Domingo 28 de Junio de 2020 - 12:22 hs

Los dirigentes de Colón todavía no pudieron cumplirle los pedidos al DT Eduardo Domínguez, que pretendía contar en la vuelta del fútbol con Matías Fritzler, Gabriel Esparza, Marcelo Estigarribia y Guillermo Celis. Por el momento los ofrecimientos no alcanzaron las expectativas de los jugadores y da la sensación que después del 30 de junio habrá que ir mirando nuevas opciones.

FIFA en contra de Fritzler: debe pagar 120 mil euros a un club para poder jugar

Mientras se esperan novedades al respecto, en otro aspecto ya circulan rumores respecto a los refuerzos que pretendería el técnico y días atrás, Diez en Deportes, reveló que uno de los apuntados sería el zaguero Nicolás Pareja. A sus 36 años, tuvo su última experiencia en Atlas de México y Nacional (donde no jugó aún), pero con poco rodaje, pero su jerarquía la ganó durante su estadía en Europa vistiendo la camiseta de Sevilla de España durante cinco temporadas.

Al parecer, el estratega rojinegro anda buscando un jugador experimentado en defensa, ya que en su momento trascendió que la prioridad era sumar a Paolo Goltz que, con la confirmación de Diego Maradona en Gimnasia, prefirió seguir. Después sonó también Gerardo Alcoba, pero rápidamente se disipó.

Esteban Alfieri, el galvense que pasó por Colón y ahora juega en Italia

Actualmente están en el plantel Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael García. También Damián Schmidt, pero el martes quedará desvinculado. En consecuencia, la meta sería agregarle una voz de mando. "¿Nicolás Pareja? ¡No, para nada! Muy caro. No creo que vaya a Santa Fe", le confió una fuente a Diez en Deportes, quedando el deseo en la nada.

Esparza contó que tiene un pie afuera de Colón

Por ahora son solo rumores y por eso habrá que esperar unas semanas más para ver si esto realmente es factible. No hay certezas respecto de la vuelta a los entrenamientos, pero el 1 de julio se abre el libro de pases y las noticias respecto de las posibles incorporaciones será moneda común en Colón en tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Fuente: Diez en Deportes