Colón - actualidad

Lunes 29 de Junio de 2020 - 09:38 hs

Pablo Santella ya está en Santa Fe

El preparador físico sabalero ya está en la ciudad, hará dos semanas de cuarentena

Actualizado: Lunes 29 de Junio de 2020 - 09:42 hs

Con un poco más de intuición que de información, el cuerpo técnico de Colón ya comenzó con el operativo de regreso a Santa Fe. Eduardo Domínguez tramita un permiso para regresar a la ciudad y así poder trabajar con el resto de su equipo.

Quien arribó primero a Santa Fe fue el preparador físico Pablo Santella, sin dudas (hoy) el cargo más importante en cualquier equipo del fútbol en medio de la cuarentena.

Santella deberá realizar dos semanas de aislamiento para luego tener contacto con algunos futbolistas de manera particular y así comenzar a trabajar específicamente con cada jugador. Mientras tanto, el trabajo físico de Colón seguirá con la misma modalidad, vía “Zoom” y con ejercicios que deben realizar los futbolistas desde sus casas.

En santa Fe la situación de la pandemia no azota como en Buenos Aires, sin embargo “Chiqui” Tapia fue claro al mencionar que no van a comenzar los entrenamientos hasta que no estén todas las provincias en Fase 4.

El zaguero que apuntó Eduardo Domínguez para Colón es "muy caro"

En medio de todo, se definen la continuidad de algunos contratos, aunque la mayoría no seguirán. Celis, Estigarribia y Fritzler son los que interesan, pero cuesta llegar a un acuerdo.

Fuente: diez en deportes