Una de las malas noticias que se dio durante este receso obligado por la pandemia del coronavirus estuvo dada en la lesión que sufrió Facundo Farías, una de las jóvenes promesas del club.
Farías viene de tener una gran temporada en Reserva, producto de la cual se ganó la admiración del entrenador Eduardo Domínguez, quien durante la cuarentena se convenció de que lo tendrá en cuenta para el plantel de Primera División.
Sin embargo, durante uno de los entrenamientos que el plantel realiza vía on line, según fuentes extraoficiales, el delantero sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, por lo cual tuvo que ser intervenido este lunes.
Farías ahora tendrá entre cinco y seis semanas de recuperación, con lo cual estaría disponible para el momento que desde la AFA y el gobierno nacional autoricen a los diferentes planteles a retomar los entrenamientos.
El parte médico comienza informando: "En horas de la tarde de ayer, en el Sanatorio Santa Fe, se llevó a cabo la intervención quirúrgica del jugador Facundo Farias. Se le realizó una osteosíntesis debido a una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo".
Y se agrega: "El futbolista se recuperó favorablemente de la anestesia y se encuentra en su hogar, donde ya comenzó actividades para la recuperación con los kinesiólogos del plantel superior".
El parte médico del delantero Farías fue firmado por el Sanatorio Santa Fe y por el Club Atlético Colón, que se dio a conocer mediante las redes sociales de la institución.