Sucesos - Repudio

Lunes 13 de Julio de 2020 - 16:09 hs

Intentaron golpear con una pala mecánica a un camarógrafo

Es trabajador de Telefe Santa Fe. La agresión ocurrió en la cuadra del lavadero donde este fin de semana se hizo una fiesta clandestina. Escuchá el testimonio de la movilera, Antonella Cocuccio.

Actualizado: Lunes 13 de Julio de 2020 - 20:00 hs

Al fondo de la foto, la pala mecánica que fue utilizada para la agresión. Foto: Telefe Santa Fe.

En la mañana de este lunes, un equipo de Telefe Santa Fe sufrió un violento episodio en el norte de la ciudad capital. La movilera Antonella Cocuccio lo relató por LT10

"Fuimos a hacer unas imágenes de este lavadero donde hubo una fiesta de más de 300 personas el fin de semana -en callejón El Sable al 3000-. Frenamos en la esquina, yo me había quedado en el auto, el camarógrafo -Marcelo Farías, conocido como 'Bambi'- se había bajado. En eso, el chofer me dice 'che, se nos está viniendo un tractor encima'. Lo primero que hicimos fue mirar a Bambi y ahí vemos que la persona que estaba manejando ese tractor lo amenaza", narró la periodista. 

El fiscal Giavedoni investiga el caso de la fiesta de 15

En efecto, a bordo de una pala mecánica, el conductor buscó intimidar al tabajador televisivo: "Váyansé de acá, no hagan imágenes porque los vamos a aplastar a todos", le dijo, y acto seguido giró de golpe la pala frontal con la intención de pegarle en las piernas. Farías se salvó porque logró saltar y huir hasta el móvil del canal.

Y eso no fue todo. "Después nos encaró con el tractor. Nos siguió 20 metros. Nos fuimos porque aceleramos el auto, porque lo teníamos pegado atrás". Previamente a lo sucedido, agregó sorprendida, "no medió ningún tipo de conversación ni palabra alguna. Todo esto pasó en un minuto y medio". 

Hicieron una fiesta en un galpón con 400 personas

Cocuccio aclaró que desconocen si el agresor tiene relación con el dueño del lavadero en cuestión, pero en cualquier caso lamentó lo vivido. "Si nos pasó a nosotros, que andamos con una cámara y un auto ploteado del canal, imaginate a un vecino común que puede haber tenido un problema con esta persona -por el conductor- lo que le puede llegar a pasar", reflexionó. 

 

Audio: Antonella Cocuccio, periodista de Telefe Santa Fe

Fuente: LT10