En Colón estalló la polémica con las intimaciones de algunos jugadores por deudas. Algo que venía presagiando hace algunas semanas Diez en Deportes, ya que el supuesto incumplimiento de pago venía extendiéndose generando malestar en el plantel. Ahora que fue momento de volver a los entrenamientos, algunos perdieron la paciencia e hicieron el reclamo.
Pero en medio de tantas malas, el entrenador Eduardo Domínguez tuvo una buena noticia. Por lo que pudo saber LT10, el domingo estarían retornando a Santa Fe los uruguayos Rafael García y Leonardo Burián, que habrían destrabado el problema de traslado por las últimas normas que había impuesto su país.
Un dato alentado, ya que había incertidumbre al tiempo que podía demorarse su arribo. Vale recordar que ambos deberán hacer 14 días de cuarentena cuando estén en la ciudad. Asimismo, Luis Rodríguez está cumpliendo lo que resta del aislamiento y el lunes se integraría al trabajo en el predio Ciudad Fútbol.
Por ahora el DT no cuenta con caras nuevas, pero saber que tendrá a disposición a estos tres jugadores, genera un semblante mejor, siempre con la expectativa de que todo se solucionará.