Fútbol - Grecia

Domingo 25 de Octubre de 2020 - 15:13 hs

El ex Unión que le dio el triunfo al Asteras Trípolis

El ex atacante tatengue, de 33 años, anotó en la victoria de su equipo ante OFI Creta por 1-0, por la sexta fecha de la Superliga de Grecia.

El argentino Jerónimo Barrales le dio hoy la victoria a Asteras Trípolis sobre OFI Creta (1-0), resultado correspondiente a la sexta fecha de la Superliga de fútbol de Grecia.

El atacante bonaerense, de 33 años, convirtió el gol decisivo, mediante un tiro penal, a los 28 minutos de la segunda etapa.

De esta manera, el exjugador de Huracán y Banfield sumó su cuarta conquista en cinco partidos en el torneo y es el segundo máximo artillero del campeonato, detrás del marroquí Youssef Al Arabi (OLympiakos), que tiene 5 tantos.

Asteras Trípolis, que reúne 10 unidades y tiene un encuentro pendiente, también contó con los concursos de los argentinos Juan Munafo, Matías Iglesias y Rodrigo Gómez (exHuracán), quienes entraron en el segundo período, según registró el sitio oficial de la competencia.

En el OFI Creta (6 puntos) se alistó el mediocampista central Miguel Mellado (exChacarita).

En un adelanto jugado el sábado, Panathinaikos, con el ex Estudiantes de La Plata, Facundo Sánchez, empató 1-1 con Volos, en donde marcó un tanto el exdelantero de Acassuso y San Miguel, Julián Bartolo.

Fuente: Télam