El viernes pasado, Diego Armando Maradona cumplió 60 años y Rocío Oliva su expareja hoy integrante de "Polémica en el bar" quebró en llanto al verlo desmejorado.
Oliva sostuvo que notó al exfutbolista argentino bastante distinto en comparación a cuando estaba con ella hace algunos años atrás. El único deseo que tengo es que esté bien, hoy no lo vi tan bien. No vi al Diego que yo conozco y me da tristeza remarcó.
"Mirá lo que voy a decir, pero prefiero al Diego del año pasado. Que se arme un quilombo en el cumpleaños y ver a ese Diego que canta, que baila, que tiene color en la cara y que está más gordito. Yo prefiero a ese Diego toda la vida", agregó Oliva.
A lo largo de la charla, en el programa pusieron al aire diversas imágenes de la deportista y Maradona cuando eran novios y ella no pudo evitar soltar emotivas palabras. "Yo lo quiero ver así. No conmigo o con nadie, o sea que él esté así".
Además, la figura de América TV aseguró que Diego era una persona muy fuerte y que definitivamente podía estar mejor de lo que estaba ahora.