Pasada la semana del repechaje en Masterchef Celebrity, Iliana Calabró –oficialmente eliminada de la competencia- se refirió a quiénes cree que tienen “coronita” para el jurado, y cargó sus cañones contra el Turco García, uno de los favoritos del reality culinario de Telefe.
"Al Turco le han dejado pasar montones de cosas, con Dolli (Irigoyen) la tenía comiendo de la mano, le tiraba todo lo piropos y ella le veía todo rico", señaló indignada en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y agregó: "Yo después pienso que no puedo creer que él siga adentro y yo esté afuera”, lanzó sin pruritos la actriz que quedó eliminada a principios de noviembre y luego en el repechaje, días atrás.
En esta línea, la actriz, de 54 años de edad, remarcó quiénes cree que son los participantes que disfrutan de tener “coronita” y reciben críticas menos exigentes por parte del jurado: "Yo creo que desde que arrancó sí hay ciertas diferencias: Quizás en el caso de por ejemplo Leti (Siciliani) que dice que se va y se va y se va…. ¡Que se quede a terminar o se vaya! ¡Que no amague más! Yo se lo dije a ella eh, y sé que no lo hace apropósito, pero lo dice a viva voz y todos se acercan a alentarla. Es chica y hace como caprichitos”. "En el caso de Vicky (Xipolitakis) creo que como tenían el prejuicio de que no hace nada, hace cualquier cosa bien y ya se lo festejan como si hiciera una barbaridad", sostuvo contundente.
"Quizás a las que tenemos fama de cocinar mejor nos exigen. Por ejemplo, sigue en competencia… Belu Lucius, que cocina un montón la exigen un montón. Al que cocina le buscan el defecto y al que no cocina le festejan una pavada”, subrayó.
Leé también
CLAUDIA VILLAFAÑE REGRESÓ A MASTERCHEF TRAS LA MUERTE DE MARADONA
Al tiempo que añadió que “Boy (Olmi) también dejaba todo, recuerdo que se cayó su mamá y se rompió la cadera, quedó destruido y siguió yendo al programa”. "Pero muchos hicieron sacrificios enormes por seguir en la competencia”, expresó durante el ciclo radial Por si las moscas.
Así, al ser consultada por una posible final, Calabró respondió que “si vos me preguntás a mi, me gustaría una final con dos que cocinen, por ejemplo Claudia (Villafañe) y Belu (Lucius)”. “Tal vez la gente no se enteró pero a nivel personal Claudia (Villafañe) tuvo muchos problemas durante la competencia y siguió yendo siempre, siempre adelante, siempre poniendo lo mejor, preguntándose si le convenía o no volver al certamen, pero avanzando. O Belu Lucius que tiene nenes chiquitos, que llegaba a su casa tarde y se ponía a estudiar”, valoró.