Nació en Buenos Aires el 19 de octubre de 1990, y con tan solo cuatro años dio sus primeros pasos en la música cuando comenzó a tocar algunas melodías en un teclado. Luego tuvo un paso por el bajo, hasta que llegó a guitarra, de la cual nunca más se separó.
Dueño de una técnica personal para tocarla, Nahuel llamó la atención de todos desde el momento en el que saltó a la fama.
El músico charló con De 10 y habló de lo que fueron sus inicios y también de lo que es reinventarse en estos tiempos.
“Uno lo vive con mucho sacrificio y a su vez con un disfrute, porque es un sueño para mi poder dedicarme a la música” relata Nahuel que recorrió un largo camino desde aquel inicio en la calle Florida como músico callejero, pasando por “un montón de lugares y llegar a un sello discográfico, la gente que fui conociendo, el disco nuevo y la familia que fui formando”.
Con respecto a su último disco, Renacer, cuenta que fue hecho “con mucho amor y laburo con un productor colombiano del que aprendí muchísimo. Tiene de todo, cosas de música popular que es lo que me identifica a mí, y también con algo de música internacional para llevarlo afuera, y también tiene covers, porque además de componer, me gusta reversionar canciones”.
“La música dispara muchas emociones y yo lo tomo de la misma forma, es el mismo compromiso y uno tiene que dar lo mejor siempre ya sea en la Florida, con ustedes en la radio o en un estadio” describió el cantautor sobre su pasión por lo que hace.
Reviví la entrevista completa: