Polideportivo - Rugby

Jueves 14 de Enero de 2021 - 12:01 hs

La Top League postergó el arranque

Este fin de semana iba a comenzar la temporada de la liga japonesa pero las autoridades decidieron posponer el arranque por la cantidad de casos de coronavirus que se registraron en los últimos días.

La Top League no arranca. La nueva temporada estaba programada para este fin de semana pero el coronavirus nuevamente afecta el torneo y por eso las autoridades decidieron posponerlo. 

En total, la Federación japonesa confirmó que son 67 los casos positivos que se registraron en los últimos días, lo cual obliga a postergar el inicio del torneo por dos semanas.

"Es realmente triste tener que posponer el inicio de la Top League unos días antes de su inauguración", dijo Kensuke Iwabuchi, presidente de la JFRU.

"Es una decepción tanto para los jugadores como para los equipos, ya que habíamos trabajado muy duro para prepararnos para el saque inicial. Pero todo ha cambiado en los últimos días", completó el mandamás del rugby japonés.

Se espera que la temporada 2021 de la Top League arranque a principios de enero y que se extienda hasta el 23 de mayo, posiblemente con algunos ajustes en su formato.
 

Fuente: A Pleno Rugby