Colón - Ex Colón

Lunes 18 de Enero de 2021 - 11:08 hs

Marcelo Estigarribia, a un paso de Olimpia de Paraguay

Según la prensa de aquel país, a pesar de haber arrancado su carrera en Cerro Porteño, el Chelo jugará en el otro gigante de su país por pedido de Néstor Gorosito.

Olimpia está en intensas negociaciones con el experimentado Marcelo Estigarribia, jugador muy identificado con Cerro Porteño y único paraguayo que logró ganar un Scudetto con el poderoso Juventus de Italia.

Según pudo acceder la redacción de VERSUS, la llegada del “Chelo” estaría ligada a un pedido del técnico argentino Néstor Gorosito, que lo conoce bastante bien y además tiene intención de utilizarlo en el puesto de lateral por la izquierda, donde competirá con Iván Torres.

Estigarribia ya habría pasado por la prueba del Covid-19, tan solo aguarda firmar y acoplarse al plantel franjeado.

Marcelo Estigarribia, de 33 años, prácticamente hizo todo su curriculum en el exterior. Tuvo dos ciclos en el fútbol paraguayo con Cerro Porteño: su debut en el 2006 hasta el 2008 y su retorno al club en el 2016. Desde el 2008 estuvo fuera del país, pasando por el Le Mans de Francia, Juventus, Sampdoria, Chievo y Atalanta de Italia, Chiapas de México, Newells Old Boys y Colon de Santa Fe de Argentina, últimamente en el Deportivo Maldonado de Uruguay.

Fuente: La Nación de Paraguay