Interés General - pronóstico

Miércoles 20 de Enero de 2021 - 08:52 hs

Miércoles soleado y con calor en la ciudad

Con temperaturas que superarán los 33º, los santafesinos disfrutaremos de condiciones agradable y típicas del verano. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.

Las condiciones climáticas continúan siendo estables y se espera una semana con cielo despejado y a sol pleno y con temperaturas superiores a los 33º. Sin embargo, a partir del sábado, el avance de una masa húmeda y cálida desde el noreste aportará inestabilidad en la zona, por lo que se prevé que generará la probabilidad de precipitaciones aisladas.

Por qué el 2020 fue el segundo año más cálido en Argentina

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, este es el pronóstico extendido:

Miércoles: min. 17° - máx. 35°. Cielo despejado. Condiciones estables. Temperaturas mínimas con poco cambio, y máximas en leve ascenso. Vientos leves del sector este, rotando a leves del sector noreste.

Jueves: min. 20°- máx. 35°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables, desmejorando hacia la noche. Temperaturas con ascenso de las mínimas, y con poco cambio en las máximas. Vientos leves predominantes del sector noreste.

Viernes: min. 22° - máx. 33°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector noreste.

Sábado: min. 25° - máx. 36°. Cielo leve nubosidad a nubosidad variable. Condiciones algo inestables. Baja probabilidad de lluvias aisladas en las últimas horas de la jornada. Temperaturas con ascenso de las mínimas, y con poco cambio en las máximas. Vientos leves a moderados predominantes del sector este/noreste.

Fuente: LT10-CIM