Colón - mercado de pases

Martes 26 de Enero de 2021 - 15:43 hs

Vignatti viajó a La Plata para destrabar la situación de Paolo Goltz

El presidente sabalero intentará cerraro la negociación para que el defensor sea el primer refuerzo de Colón

El presidente de Colón, José Vignatti, tendrá una reunión en las próximas horas con su par de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, para tratar de cerrar la llegada de Paolo Goltz. El mandamás sabalero se encuentra por estas horas en La Plata, donde aguarda para reunirse con el presidente del lobo.

Más allá del deseo de la dirigencia Sabalera, Goltz tiene contrato vigente con Gimnasia. Para lograr la salida deberán ponerse de acuerdo en un monto para cortar el vínculo.

El propio defensor expresó su deseo de dejar el club a causa de un problema personal y familiar, Colón le facilitaría las cosas debido a que está a pocos minutos de su pueblo natal en Entre Ríos. Si bien Gimnasia no se va a oponer a la salida, la misma no será gratis y quien quiera hacerse de sus servicios deberá abonar.

Colón jugará su primer amistoso

Cabe señalar que Colón demoró un poco las negociaciones ya que le hizo una oferta formal a Germán Conti pero la misma no prosperó ya que el defensor prioriza seguir su carrera fuera del país.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Producto de las restricciones que elevó el gobierno nacional, la Liga Profesional reprogramó los partidos restantes de la 10ª fecha, ya que no puede haber compromisos que arranque después de las 18 en el AMBA

Cambió la hora del partido entre Colón y Godoy Cruz