Polideportivo - Al aire libre

Miércoles 27 de Enero de 2021 - 16:52 hs

Se realizó el primer torneo de pesca de 2021 en Santo Tomé

Organizado por el Club Náutico de Caza y Pesca de la vecina ciudad, se llevó adelante un certamen de embarcado para abrir la actividad en este año

Actualizado: Miércoles 27 de Enero de 2021 - 16:56 hs

La pesca deportiva fue una de las últimas actividades que se habilitaron después de la cuarentena estricta en Santa Fe y de a poco toma ritmo, siguiendo los protocolos ante la pandemia del coronavirus. Precisamente el fin de semana, Santo Tomé fue escenario del primer torneo del año organizado por el Club Náutico de Caza y Pesca.

Carlos Naput, presidente de la institución dijo que “costó mucho, pero agradecemos a los ministerios de Salud, de Seguridad y sobre todo a la Secretaría de Turismo de la provincia. Creemos que la pesca es parte del turismo de Santa Fe. El sábado se desarrolló en encuentro de kayak, con unas 28 embarcaciones, guardando todos los protocolos previstos, el distanciamiento y todos con barbijos”.

Asi arrancaba la mañana. Todos al rio. Muy buena pesca. Y mientras nos preparábamos para la finalizacion el refrigerio. ...

Publicado por Carlos Naput en Domingo, 24 de enero de 2021

“Nos preocupaba el domingo. Hubo 30 embarcaciones y más de 100 persona, pero las fotos hablan de la madurez de todos los competidores, que se portaron excelente. Agradecemos al Club de Suboficiales, todo se dio con una normalidad que nos asombró”, agregó.

“Es el primer encuentro que se desarrolla en la provincia, con el prototipo de un protocolo que constaba desde la inscripción que fue en forma online, para la entrega de premios, la competencia, la bajada de las embarcaciones. Todo funcionó como si lo viniéramos haciendo desde hace mucho tiempo”, concluyó Naput.

Fuente: Diez en Deportes