Colón - En el recuerdo

Jueves 28 de Enero de 2021 - 11:42 hs

Se cumplen dos años del debut de Luis Rodríguez en Colón

El Pulga debutó en el Sabalero el pasado 28 de enero de 2019, en la victoria por 2-0 ante Argentinos en Santa Fe, donde anotó un tanto y asistió a Leonardo Heredia en el segundo.

Se cumplen dos años del debut de Luis Rodríguez en Colón, en la victoria por 2-0 ante Argentinos Juniors, en uno de los partidos que cierra la fecha 16 de la Superliga.

En el conjunto de Santa Fe tuvieron su debut oficial el entrenador Julio Comesaña y uno de los refuerzos que más "ruido" hizo en el mercado: Luis Miguel Rodríguez, quien dejó Atletico de Tucumán.

El Pulga hizo su estreno en el elenco Sabalero con un gol, a los 18 minutos del primer tiempo.

Y a los 22 minutos del complemento, El Pulga metió un pase de lujo para Leonardo Heredia, quien marcó el segundo de Colón.

Detalle

Colón 2: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Fernando Zuqui, Franco Zuculini, Matías Fritzler y Christian Bernardi; Leonardo Heredia y Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio Comesaña.
Argentinos Juniors 0: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francisco González Metilli, Fausto Montero, Alexis Mac Allister; Damián Batallini, Gabriel Hauche y Raúl Bobadilla. DT: Diego Dabove. 

Goles: PT 17m. L. Rodríguez (C). ST 22m. Heredia (C)
Cambios: ST 5m. Gastón Machín por González Metilli (AJ); 17m. Lucas Ferraz Vila por Hauche (AJ); 19m. Mateo Hernández por Zuculini (C), 23m. Enrique Borja por Bobadilla (AJ); 38m. Marcelo Estigarribia por Bernardi (C), 41m. Tomás Sandoval por Heredia (C).
Incidencia: ST 3m. Expulsado Montero (AJ); 24m. Expulsado Lanzilotta (AJ); 25m. Sandoval ocupó la valla (AJ) al no poder efectuar más cambios. 
Arbitro: Fernando Espinoza
Cancha: Brigadier Estanislao López (Santa Fe)

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Producto de las restricciones que elevó el gobierno nacional, la Liga Profesional reprogramó los partidos restantes de la 10ª fecha, ya que no puede haber compromisos que arranque después de las 18 en el AMBA

Cambió la hora del partido entre Colón y Godoy Cruz