Una constante de los barrios del norte de la ciudad son los reclamos por el mal estado tanto de las calles como de servicios. En esta caso, en calle Reinares al 8.200, los habitantes del lugar suman el de un poste de telefonía que en cualquier momento podría causar una tragedia.
“La situación es un peligro, este poste está hace dos meses así, puede electrocutar las casas, es un peligro, acá hay chicos” dijo un vecino al Móvil de LT10. Se trata de un poste de telefonía que está caído y se sostiene sobre unos cables de electricidad.
Otro de los reclamos gira en torno a las pésimas condiciones de las calles que presentan una gran cantidad de pozos y se tornan intransitables.
“Acá hay abandono total. Hace dos meses que reclamo todos los días. Desde julio está toda la cuadra sin luz. No sé si es abandono o desidia” declaró Paula, otra vecina del barrio.
Además, aseguró que “caen dos gotas de lluvia y no se puede ni entrar ni salir. Es el único camino, porque Gorriti todavía está sin entubar y no se puede salir”.
“Y lo riesgoso que tenemos ahora es este poste, que si se cortan los cables cae sobre nuestras casas” concluyó la entrevistada.