Polideportivo - Tenis

Viernes 26 de Febrero de 2021 - 19:01 hs

Nadal no defenderá su título en Acapulco por una dolencia en la espalda

El español, número dos del mundo, renunció a participar en México, previsto entre el 15 y el 20 de marzo y en el que debía defender el título

El tenista español Rafael Nadal, número dos del mundo, renunció este viernes a participar en el torneo de Acapulco, México, previsto entre el 15 y el 20 de marzo y en el que debía defender el título, debido a una lesión de espalda.

"Lamento mucho no participar en Acapulco 2021. Es un año difícil para todos y mi actual estado de salud, con una dolencia en la espalda, hace imposible realizar un viaje tan largo", indicó el tenista en su cuenta de Twitter, informó la agencia alemana DPA.

"Me encanta Acapulco, he jugado los últimos cuatro años, pero este año no ha sido posible. ¡Ojalá en 2022!", agregó Nadal.

El español ya había renunciado esta semana al torneo de Rotterdam, Países Bajos, y seguirá sin fecha de reaparición tras su eliminación ante el griego Stefanos Tsitsipas en los cuartos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam