Colón - Lo que viene

Lunes 19 de Abril de 2021 - 09:42 hs

Los regresos que tendría Colón para visitar a Racing

El Sabalero ya pone la mira en la Academia, a quien visitará el próximo domingo desde las 15.45, en el Presidente Perón.

Actualizado: Lunes 19 de Abril de 2021 - 10:09 hs

A falta de tres fechas para el final de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional, Colón se mantiene en lo más alto de la Zona A con tres puntos de ventaja sobre River, su más inmediato perseguidor.

Sin embargo, el empate que logró ante Godoy Cruz no solo que le puso incertidumbre a su primer lugar, sino que también lo sacó del primer lugar de la tabla general, que ahora está en poder de Vélez, que el pasado viernes le ganó a Huracán por 2-0, en el José Amalfitani.

Eduardo Domínguez: “Al puntero lo dirigió un árbitro de la Primera Nacional”

Ahora la mira del Sabalero se pone en Racing, un rival directo por la clasificación, a quien visitará el próximo domingo, desde las 15.45, en el estadio Presidente Perón, por la fecha 11 de la Zona A.

De cara a ese cotejo, Eduardo Domínguez ya podrá contar con Alexis Castro, quien fue suspendido con una recha por su expulsión de la fecha pasada ante River, en el Monumental, y que cumplió ante Godoy Cruz.

Gonzalo Piovi, por su lado, a pesar que se encuentra en la etapa final de la recuperación de una fuerte contractura, está afectado por coronavirus, por lo cual su alta epidemiológica se conocerá cerca del fin de semana cuando sea testeado el  plantel.

Por otra parte, Cristian Ferreira no trabajó durante cuatro entrenamientos la semana pasada como consecuencia de tener síntomas similares a los del coronavirus. Por eso fue hisopado, no fue considerado ante Godoy Cruz, y había sido aislado preventivamente Paolo Goltz. Luego llegó la tranquilidad al haber reportado negativo para la enfermedad.

Los goles del empate de Colón en la voz de Fabián Mazzi

Además, el DT evaluará las situaciones físicas de Nicolás Leguizamón y el colombiano Wilson Morelo, quienes se recuperan de sendas lesiones de sus rodillas y tendrían chances de ser considerados para el duelo frente a la Academia.

En cuanto al equipo titular, si está en condiciones, Piovi reemplazaría a Gonzalo Escobar, mientras que Alexis Castro ingresaría por Christian Bernardi. Además, Domínguez podría meter alguna variante en defensa, con el posible retorno de Bruno Bianchi por Facundo Garcés.

Fuente: Diez en Deportes