Fútbol - boca

Viernes 07 de Mayo de 2021 - 15:34 hs

Identificaron a quienes amenazaron de muerte a la esposa de Andrada

Luego de que se conocieran las cobardes amenazas que recibió la esposa de Esteban Andrada por repudiar el accionar de Boca, la fiscal Celsa Ramírez actuó de oficio y lograron individualizar a los responsables.

Actualizado: Viernes 07 de Mayo de 2021 - 15:35 hs

El partido frente a Barcelona terminó de la peor manera para Esteban Andrada. Al arquero de Boca le resultó positivo el test de coronavirus en el ingreso a Ecuador y aún permanece aislado en dicho país sin poder regresar a la Argentina.

En ese sentido, días atrás Nerina Galasso, la esposa del futbolista, dio una entrevista en TyC Sports y criticó el accionar del club a la hora de repatriar a su marido. 

Luego de sus declaraciones, la mujer fue víctima de unas cobardes amenazas de muerte a través de Instagram. Ahora se conoció que el Cuerpo de Investigaciones Judiciales inició acciones de oficio y logró identificar a los autores de las mismas.

Bajo la coordinación de la fiscal Celsa Ramírez, el Cuerpo inició gestiones con la empresa Facebook y logró determinar que una de las cuentas que emitió las amenazas pertenecía a un usuario cuya cuenta está radicada en Brasil, según informó TyC Sports.

Así, se solicitó la colaboración de las autoridades del país vecino y se logró individualizar al responsable, algo que le fue notificado a través de Interpol. Por otro lado, el otro responsable fue ubicado en la Provincia de Córdoba y se confirmó que se iniciaron gestiones para notificar de la causa al involucrado.

Fuente: mdzol