Polideportivo - Ruby

Domingo 09 de Mayo de 2021 - 12:09 hs

"Hay que estar preparados para lo que venga"

En unas semanas Los Pumas tendrán que jugar la primera ventana internacional del año y Rodrigo Bruni contó cómo imagina ese momento.

Las ligas de Europa empiezan a llegar a su tramo decisivo y la primera ventana internacional del año empieza a asomar. En menos de dos meses, Los Pumas deberían salir a escena para jugar sus partidos internacionales y los jugadores ya miran de reojo lo que se viene.

Rodrigo Bruni, que atraviesa un gran momento personal en Vannes, charló con De Rugby Somos y contó cómo imagina el momento del reencuentro con sus compañeros del seleccionado. “Obviamente va a ser diferente después de habernos separado y volver a encontrarnos. Va a ser algo muy distinto, pero hay que estar preparado para eso y lo que venga, que estando en ese lugar es lo mejor de todo. Hay que estar feliz y contento”, señaló.

El tercera línea sabe que la pelea en el puesto está pareja porque el seleccionado tiene calidad y cantidad. Y sobre esta pugna, el forward tandilense dijo: “Es un puesto en el que siempre hay buenos jugadores. Hay que estar listo y preparado para intentar ponerse esa camiseta, es un puesto bastante difícil”.

“Hace un tiempo me gustaba más jugar de ala, pero de octavo me divierte, estás en contacto con la pelota y en varios equipos siempre sos el que más libre estás, así que me sienta más cómodo”, completó el jugador que busca el ascenso al Top 14 con Vannes.

Por otro lado, Bruni habló de Jaguares XV y su participación en la Superliga Americana. “Hay mucha diferencia, no sé cuánto servirá. Pero en Argentina se ha logrado ese entrenamiento que, estando sin jugar seis meses, podés ir a jugar un partido y estar a nivel de cualquier equipo. Creo que sirve de todos modos que se esté jugando. Antes de dejarlos sin jugar, es mejor esta competencia”.
 

Fuente: A Pleno Rugby