Fútbol - por lt10

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 10:34 hs

En Córdoba no descartan a Diego Valoyes, aunque llegaría "al límite"

El inconveniente del colombiano en su tobillo no es de consideración, con lo cual no está confirmado para de jugar frente al Sabalero.

Actualizado: Jueves 13 de Mayo de 2021 - 14:08 hs

La lesión de Diego Valoyes se transformó en cuestión de estado para el Mundo Talleres en sus distintos estamentos. En las redes sociales gobernaron los comentarios desalentadores sobre la lesión en el tobillo izquierdo del colombiano, quien debió salir en el cierre del partido con Deportes Tolima, ayudado por el cuerpo médico albiazul.

Luego, cuando se supo que los estudios dieron algo leve, la calma se instaló otra vez, aunque lo cierto es que habrá que seguir al instante la evolución del delantero para ver si llega en condiciones de jugar el fin de semana, por el torneo local, y el martes en el frente internacional.

En diálogo con el equipo de Diez en Deportes, Martín Campillay (periodista de Córdoba) contó la situación de uno de los jugadores más importantes de la "T": "Por el momento no lo confirman, ahora con más razón. Él siempre pone lo mejor que tiene, va a esperar por Valoyes, si llega lo va a hacer al límite físicamente. Hay que destacar que cada vez que arrancan los partidos es el primer golpeado, en el último partido fue bastante permisivo el árbitro. Juega mucho con Fragapane, el único que no jugó es porque estaba expulsado, es uno de los inamovibles. Ante Colón puede haber un equipo parecido al de la Copa".

Talleres se va a jugar el pase a semifinales de la Copa de la Liga Profesional, ante Colón, el sábado a las 21, como visitante, mientras que el martes recibirá a Bragantino, al que necesariamente deberá ganarle para sostener sus chances de pasar de ronda en la Sudamericana.

Son dos partidos cruciales, uno en cada frente y Alexander Medina quiere poner lo mejor que tiene. Hay jugadores que son insustituibles, pero llegarán tocados: el mencionado Valoyes, quien está en duda, más Carlos Auzqui, Ignacio Méndez y Federico Navarro, quienes pelean contra el cansancio o lesiones musculares. La intención del “Cacique” de poner todo está, habrá que ver si puede.

Fuente: La Voz - Diez en deportes