Política - Elecciones 2021

Miércoles 07 de Julio de 2021 - 08:34 hs

Alejandro Rossi será pre-candidato a concejal de Santa Fe

El dirigente representa al kirchnerismo puro en la ciudad. Si objetivo es lograr una banca y competir por la intendencia en el 2023.

Actualizado: Miércoles 07 de Julio de 2021 - 08:55 hs

El dirigente peronista Alejandro Rossi encabezará una de las listas del PJ a concejal en la ciudad de Santa Fe. Si idea es obtener una banca en el Concejo Municipal para poder proyectarse como un candidato fuerte a intendente en el 2023.  

Sobre la gestión Jatón, el dirigente sostuvo que es difícil evaluarla en medio de una pandemia y que esperará que pase esta situación para exigirle lo que prometió en campaña.

 

Consultado sobre cuál será el eje de esta campaña, Alejandro Rossi manifestó que “nosotros expresamos un pensamiento progresista, de izquierda si se quiere y nuestras ideas serán en esta dirección. Vamos a controlar la gestión Jatón y pedirle que se cumpla con las promesas que le permitieron llegar al poder”.  

Adriana Molina será pre-candidata a concejal

Sobre la situación de seguridad que padece la ciudad, el dirigente kirchnerista opinó que “se pueden aportar ideas desde el concejo. Los intendentes pareciera que miran para otro lado. Acá hace falta una voz potente, que se involucre y un liderazgo. El gobierno municipal debe tener funcionarios involucrados en el tema seguridad”.

Audio: Alejandro Rossi

Fuente: LT10