Interés General - pronóstico

Viernes 23 de Julio de 2021 - 08:16 hs

Fin de semana con temperaturas agradables pero un poco inestable

Para este viernes se espera que la temperatura máxima alcance los 26°. Mirá lo que dice el pronóstico para los próximos días.

Actualizado: Viernes 23 de Julio de 2021 - 08:17 hs

Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones para este viernes son estables, pero se espera que "a partir de mañana, sábado las condiciones deberían tender a desmejorar, con alguna posibilidad de lluvias débiles entre últimas horas del día y la mañana del domingo, con tendencia a mejorar durante la misma jornada y tendencia en suave descenso de los registros térmicos". 

Pronóstico extendido para el fin de semana:

Viernes: min. 10° - máx. 26°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

Sábado: min. 15° - máx. 21°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones estables pero desmejorando gradualmente. Posibles lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día. Temperaturas en ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/noreste, cambiando por momentos a direcciones variables.

Domingo: min. 15°- máx. 21°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables a inestables pero mejorando durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector sur/sureste, cambiando a moderados del suroeste.

Lunes: min. 12° - máx. 19°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio las máximas. Vientos leves a moderados o regulares por momentos predominando del sector sur.

Fuente: LT10-CIM