Unión - Actualidad tatengue

Martes 03 de Agosto de 2021 - 17:13 hs

Unión haría un intento más para sumar un volante central

Se termina el plazo para incorporar a jugadores libres y hay un nombre que sigue dando vueltas con posibilidades. ¿Juan Azconzábal insiste en el pedido?

Actualizado: Martes 03 de Agosto de 2021 - 17:16 hs

Unión encontró buenas sensaciones en el empate de la 4ª fecha ante Lanús como visitante. Más que nada por el funcionamiento y la mejora en algunos aspectos. Sobre todo, en el equilibrio y volumen de juego. Está claro que necesita mejorar mucho en defensa y el pase final –más la eficacia– en ataque. Pero es un paso adelante y ahora se viene una prueba exigente ante San Lorenzo en Santa Fe.

Un regreso y una baja de peso en Unión para recibir al líder San Lorenzo

Aunque más allá de eso, todavía se estaría en busca de un volante central. Vale recordar que todavía hay plazo para gestionar por jugadores libres, pero queda cada vez menos, por lo que todo sería contrarreloj, en caso que el DT Juan Azconzábal haya insistido en el pedido.

La realidad es que no trascendió una opción potable. La semana pasada, Diez en Deportes reveló que Nicolás Domingo, de 36 años, estaba en el radar, pero por lo que se pudo saber, hay opiniones divididas en el Tate para terminar de ir a fondo. Cuenta con características que hoy no se encuentran en el plantel, de neto corte defensivo, además de su extenso recorrido. Sin embargo, no terminaría de reunir unanimidad.

Nicolás Blandi ya está en Buenos Aires donde realiza su aislamiento

Viene de disputar 20 partidos y marcar un gol en Olimpia de Paraguay, donde finalizó su contrato. La cuestión es ver si realmente puede ser una solución, porque para traer para rellenar, el Vasco prefiere apostar a lo que tiene. Días claves en este sentido para saber si Unión suma una última incorporación.

Fuente: Diez en Deportes