Las personas que tengan la primera dosis de Sputnik V podrán aplicarse otra vacuna o esperar la llegada del segundo componente, así lo confirmó este miércoles la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, al dar a conocer los primeros resultados de los ensayos de combinación de vacunas contra el coronavirus que se realizaron hasta el momento en la Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires.
"Los vacunados con Sputnik van a poder elegir el intercambio voluntario o esperar ", dijo la ministra en conferencia de prensa y agregó que tras el estudio "estamos en condiciones de intercambiar diferentes vacunas y empezar a combinar Sputnik con Moderna y Astrazeneca".
En conferencia de prensa desde Casa Rosada y junto a sus pares de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós, Vizzotti destacó los muy buenos resultados obtenidos de los ensayos clínicos de combinación de vacunas.
"Los resultados preliminares son muy buenos en cuando a seguridad e inmunogenicidad" aseguró Vizzotti yadelantó que los estudios seguirán adelante.