Mauro Pittón tuvo las dos chances más claras para Unión en el primer tiempo, pero en la primera respondió de gran forma el arquero Guido Herrera Herrera, mientras que en la siguiente definió muy mal ante el arquero de Talleres.
Pittón habló mano a mano con Diez en Deportes luego del partido y explicó: "Hicimos un partido bastante bueno, en detalles y un poco de suerte se llevaron el partido. Estábamos manejando bien el partido, hicimos un buen partido ante un buen rival, hay que estar en todos los detalles porque el fútbol argentino es muy parejo".
"Los dos propusimos e intentamos jugar, ellos presionaron mucho, nosotros también, los dos tuvimos situaciones de gol y se puso parejo, ellos con el gol se resguardaron más, pero con un poquito más podríamos haber llegado al empate", destacó en otra parte de la charla.
Y agregó: "En los últimos partido se ve lo que venimos trabajando en la semana, más allá del resultado. Lo importante es tener la certeza de que venimos trabajando bien, seguir trabajando bien y seguir por este camino".
Sobre las chances que tuvo para marcar, indicó: "A una la atajó bien el arquero y en la otra definí mal. Claudio (Corvalán) la puntea, me pega en la rodilla y le queda al delantero".