Napoli tiene como objetivo a Alejandro Garnacho y realizó una primera oferta a Manchester United, que la rechazó, pero no le cerró las puertas, ya que está dispuesto a dejarlo partir a cambio de una exorbitante cifra.
Desde Italia ofrecieron 45 millones de euros, pero esto fue considerado insuficiente y según Corriere dello Sport, el equipo inglés solicitó una cifra aproximada a los 70 millones de euros, mientras que Gazzetta dello Sport asegura que la tasación es de 80 millones de euros.
Cifras exorbitantes pero no imposibles para un Napoli que acaba de vender a su estrella georgiana por 75 millones de euros a PSG, por lo que no se bajan de la puja por el campeón de la Copa América 2024.
Además, los napolitanos tienen a su favor que Manchester pelea contra el Fairplay financiero y que eso podría ayudar a que un ofrecimiento por Garnacho sea aceptado.
Tal es el interés que ambos periódicos italianos afirman que Giovanni Manna, director deportivo del Partenopei, se comunicó con el entorno del futbolista para conocer su postura, al punto de que aseguran que existirá una reunión en Barcelona para conocer las chances de poder llevar adelante la operación por el atacante de origen español.