Rivadavia Juniors A se reacomodó en pocos días y con un par de cambio de piezas (regresaron Mariano Ciorciari y Augusto Verga) inició de la mejor manera su camino en el Torneo Oficial Raúl Candioti.
Francisco Spicchiali, interno del Rojo, confesó que “fuimos de menor a mayor, Regatas Coronda no tiene tanto personal como nosotros, al principio nos costó, no nos salimos del libreto y en el segundo tiempo alargamos la brecha”.
Más adelante añadió: “Tuvimos varios cambios de jugadores que es gente que conoce y sabe a lo que jugamos como Mariano y Augusto, es cuestión de ponerlos en sintonía con los partidos”.
En relación a los objetivos propuestos, el interno soslayó que “las expectativas son pelear lo más arriba posible, y buscar llegar a la final para estar entre los mejores del torneo como es una costumbre de Rivadavia”.
Antes de su despedida, Spicchiali hizo referencia a lo que representó marcar a Román González en el partido inaugural, al expresar: “Fajarse con Román González, un medallista olímpico e ícono del país es un orgullo, a veces yo estoy del otro lado, diría la mayoría de las veces por el físico, pero esta vez fue al revés”.