Durante la tarde del jueves, un delincuente armado sorprendió a una mujer de 25 años en Huergo y Facundo Zuviria, la agredió (le dio un culatazo) y le sustrajo la cartera. A metros de este violento episodio, un policía lo advirtió y comenzó a perseguir al ladrón.
Hubo intercambios de disparos entre el policía y el malviviente pero terminó escapando hacia Villa Los Hornos.
Uno de los balazos pegó en el parabrisas de una Renault berlingo del barrio.
Cabe destacar que la víctima fue trasladada al Hospital Cullen por parte de los familiares, presentando cortes en su cuerpo cabelludo y que la cartera sustraída fue recuperada a metros del lugar del hecho (la descartó el delincuente mientras escapaba).
La mamá de la víctima sostuvo que "mi hija no vio que el ladrón tenía un arma, forcejeó porque no quería darle la cartera, el sujeto sacó el arma, la cargò y le dio un culatazo. Luego, apareció un policía y se tiroteó con el malviviente".
Además, agregó que "por suerte, lo de mi hija no fue nada. La policía actuó re bien y los vecinos la auxiliaron. Mi hija quedó muy angustiada y asustada. Estaba indignada proque no era ni siquiera de noche. El barrio está terrible; esto no pasaba".