Colón - ciudad fútbol

Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 15:38 hs

La importante obra que realiza Colón en su predio

Se trata de una mejora para poder transmitir en vivo los partidos de reserva

Actualizado: Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 15:40 hs

Uno de los puntos flojos en Colón es la comunicación y su sector de prensa, aunque en lo que va del 2021 se mejoraron algunas cuestiones tras la tercerización de una parte del sector. Pero en las últimas horas se anunció una obra muy importante que venían pidiendo los hinchas sabaleros.

Con el correr de los años los clubes fueron actualizando sus áreas y hoy es cada vez más habitual en el fútbol argentino poder mirar los partidos de reserva. Pero para que esto se pueda dar, con una buena calidad e imagen, no es sencillo.

Es por eso que mediante las redes sociales del club informaron que se trabaja en el cableado subterráneo de fibra óptica para abastecer a la cancha número 8, la que utiliza la reserva, del servicio de Wifi pertinente para realizar este tipo de transmisiones.

Cabe resaltar que por este método el servicio de internet es mucho más estable, de esta forma se podrán emitir los partidos de reserva en los canales oficiales del club. Una buena noticia que incluso los socios festejaron en redes sociales.

Domínguez, obligado a meter mano nuevamente en Colón

 

Fuente: diez en deportes