Unión - En suspenso

Martes 21 de Septiembre de 2021 - 08:56 hs

Horas decisivas para la continuidad de Azconzábal en Unión

El Vasco se quedó en La Plata tras la derrota ante Gimnasia y convocó al plantel para trabajar este miércoles a las 11 en Casasol. Los dirigentes evalúan los pasos a seguir, con nombres que comienzan a sonar para la sucesión.

Actualizado: Martes 21 de Septiembre de 2021 - 09:06 hs

En la previa del partido ante Gimnasia de La Plata, Diez en Deportes informó que el partido sería determinante para la continuidad de Juan Azconzábal, luego de las derrotas consecutivas ante Vélez en Liniers y frente a Estudiantes en Santa Fe.

Si bien Unión mostró una reacción en relación a los partidos anteriores, se volvió desde La Plata con una nueva derrota lo que dejó en la cuerda floja a Azconzábal, quien no brindó la habitual conferencia de prensa y se quedó junto a su familia, más allá que citó a los jugadores para trabajar a las 11 este miércoles en Casasol.

A cuánto quedó Unión de la zona de clasificación a la Sudamericana

En este momento Azconzábal solamente sigue siendo el entrenador de Unión porque tiene contrato con el club hasta diciembre de este año y no estaría dispuesto a resignar los tres meses que le quedan de sueldo, cuestión que se estaría tratando de negociar.

Más allá de esta situación y de la alternativa que hoy sería un día clave para saber si Azconzábal seguirá o no en Unión, ya se comienza a hablar de los hipotéticos sucesores, donde pican en punta Sebastián Méndez, Luca Marcogiuseppe, Martín Palermo y Mariano Soso, más allá que también hay algunos que no trascendieron.

Azconzábal no quiso hablar y su continuidad en Unión está en duda

Si los dirigentes deciden terminar con el ciclo de Azconzábal, ante el poco consenso que habría para ir en busca de un entrenador puntual, no sería ilógico que ante Patronato, el próximo domingo, el entrenador en calida de interino sea Marcelo Mosset.

Fuente: Diez en Deportes