El plantel de Unión ya se encuentra en Mar del Plata, donde por la tarde está previsto un entrenamiento en el complejo deportivo de Alvarado, de cara al partido de este viernes desde las 19 frente a Aldosivi, en el estadio José María Minella, en el marco de la 14° fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional.
Marcelo Mosset tiene la buena noticia de que podrá contar con Emanuel Britez, quien encendió las alarmas en la parte final del partido ante Patronato ya que evidenció claras muestras de un fuerte dolor en los isquiotibiales de su pierna izquierda, con lo cual se temió por una lesión de importancia.
Sin embargo, en el regreso del plantel a los entrenamientos no presentó inconvenientes de gravedad, con lo cual viajó con el plantel rumbo a Mar del Plata para el partido ante el Tiburón, que será el segundo del interinato de Marcelo Mosset al frente del plantel, antes de la llegada del uruguayo Gustavo Munúa.
Tato tiene decidido plantar el esquema 4-4-2, con los mismos nombres que vienen de actuar ante Patronato: Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Nardoni, Mauro Pittón y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.
En tanto que el entrenador interino decidió que la lista de viajeros esté integrada por los mismos jugadores que estuvieron concentrados para el partido ante el Patrón, es decir que se destaca la presencia de Nicolás Blandi y las ausencias de Marco Borgnino y Nicolás Cordero.
Además de los titulares, aparecen: Federico Bonancea, Franco Calderón, Lucas Esquivel, Nicolás Peñailillo, Gastón Comas, Máximo Ceratto, Kevin Zenón, Imanol Machuca, Cristian Insaurralde, Nicolás Blandi, Daniel Juárez y Juan Manuel Garcíia.