Básquet - Básquet

Jueves 30 de Septiembre de 2021 - 18:30 hs

Baldani: "Me emociona mucho definir el Provincial U19 en casa"

Será parte del F4 con la selección el próximo fin de semana en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

Guido Baldani tendrá la posibilidad de ser parte del F4 con la Selección U19 el próximo fin de semana en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

El jugador de CUST reconoció que "cuando recibí el llamado realmente quedé muy emocionado, con muchas ganas de entrenar, ahora se me abre esta posibilidad de estar entre los 12 y la intentaré aprovechar".

Más adelante, el armador que juega en el elenco santotomesino desde los 7 años acotó que "el grupo es súper unido, es la primera vez para mi en una Selecció, me integraron muy rápido, y todos queremos conseguir el título".

En relación a lo que le pide el DT Leandro Spies, Baldani soslayó que "quiere que ordene al equipo, que me suelte y tome mis tiros con confianza, además de llevar adelante el juego que planteamos. También es importante que Eduardo (Calvelli) esté en el cuerpo técnico, él me conoce mucho y lo tengo en mi club desde hace un montón".

Indudablemente no será un fin de semana más para nuestros jugadores, pues la definición del Torneo Provincial U19 será en nuestra ciudad, rodeado de mucha gente que seguramente acudirá al estadio mundialista.

Por eso el estratega no dudó en decir que "es una locura poder definir este torneo en casa, con mis amigos, mi familia, la verdad que me emociona mucho y será un placer estar acompañado de tanta gente que nos irá a alentar".

 

Fuente: ASB