Unión, con dos goles de Gastón González, el sumó tres puntos muy importantes como visitante y se acerca a los puestos de copa. El Tiburón, que contrató a Palermo como DT, volvió a perder y se hunde en los promedios.
Los primeros minutos del encuentro fueron de medida para ambos, entre algunas que otras intenciones, los arqueros no tuvieron una gran labor.
Aldosivi se puso en ventaja gracias a un rebote que pegó en Emanuel Brítez y se metió en el arco de Sebastián Moyano. Pero solo pasaron 3 minutos para llegue la igualdad desde un centro de Gastón González, que se fue cerrando de a poco, pegó palo, recorrió toda la línea, impactó en el otro y se convirtió en gol.
Era justo, incluso el tatengue merecía algo más. Los equipos se fueron al descanso, lejos de ser el Unión de mandíbula de cristal, pudo reponerse e incluso en la segunda parte salió mejor.
Con otro tanto de Gastón González, esta vez tras un centro al medio, el equipo de Mosset se adelantó en el marcador. Luego dejó correr los minutos y Aldosivi se fue metiendo en su propio problema, no podía agarrar el balón y los nervios del público presente no ayudaron al tiburón.
Sobre los minutos finales, con bastante empuje del rival, Unión se desordenó y sufrió lo que no padeció durante gran parte del partido. El tatengue logró su segunda victoria consecutiva y hundió aún más a Aldosivi, que cosecha 7 derrotas al hilo.
Formaciones
Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini. Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero; Gastón Lódico y Javier Iritier o Lautaro Guzmán; Malcom Braida y Martín Cauteruccio. DT: Diego Villar y Facundo Oreja.
Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Emanuel Brítez, Dylan Gissi y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Nardoni, Mauro Pittón y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Marcelo Mosset.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.