Sucesos - lo llevó un patrullero

Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 16:52 hs

El Pozo: se cortó el pie en la plaza y esperó tres horas la ambulancia

Desde hace tiempo los vecinos piden que clausuren el espacio público que está abandonado y sus juegos en mal estado. Además, reclaman que haya ambulancia en el barrio.

Un niño se cortó el pie mientras jugaba en una plaza de barrio El Pozo. Ocurrió en horas del mediodía de este miércoles.

Desde hace tiempo los vecinos piden que clausuren el espacio público que está abandonado y sus juegos en mal estado.

Según contó su mamá al móvil de LT10, el menor de seis años jugaba en una calesita y se cortó en la planta del pie con uno de los chapones del objeto. Al ser un corte muy profundo, su madre lo trasladó rápidamente al Samco local donde le realizaron las primeras curaciones, pero para mejor atención dispusieron su traslado al Alassia.

Hacen una rifa para enrejar una parroquia por los constantes robos

Al no haber ambulancias en la zona, tuvieron que esperar casi tres horas para el arribo de alguna unidad sanitaria, hasta que ante la demora decidieron llevarlo en un patrullero, al que previamente tuvieron que inflarle los neumáticos.

Finalmente, alrededor de las 15 el menor llegó al hospital para recibir atención médica por la herida.

“Se ha pedido que se retiren, se clausuren o se arreglen los juegos, nadie ha prestado atención y este fue otro accidente más”, relató Nanci, mamá del nene.

Fuente: LT10