Sucesos - sin control

Martes 26 de Octubre de 2021 - 18:48 hs

Video: una fan de Benjamín Rojas destruyó el local de la esposa del actor

El episodio ocurrió en La Plata. La mujer se puso violenta porque el actor no estaba.

Actualizado: Martes 26 de Octubre de 2021 - 18:50 hs

La esposa de Benjamín RojasMartina Sánchez Acosta, denunció por acoso y agresión a una supuesta fan del actor, que acudió a su comercio en La Plata para conseguir un autógrafo y terminó destrozando todo.

El hecho ocurrió el fin de semana en City Bell, en Diagonal 3 y 473 bis, en la pastelería “Teodelinesias”. La seguidora del actor rompió el vidrio de la puerta de entrada y una vez que logró pasar su mano por la reja comenzó a revolear lo que estaba a su alcance.

En el video, que fue difundido por el periodista Fernando Tocho, se observa que discute con alguien, que seguramente fue quien le dijo que el protagonista de la obra Una semana nada más no estaba dentro de la pastelería.

El detonante de su reacción violenta habría sido que Rojas no se encontraba al momento en que ella fue a dejarle una carta y pedirle un autógrafo.

Hasta el momento, Benjamín Rojas, ni su esposa hablaron del violento episodio. Sin embargo, se conoció que la fan en cuestión se llama Sofía, y ya había tenido contacto con el ex "Rebelde Way" en varias oportunidades. Y también había protagonizado escándalos. Meses atrás, tuvo problemas en la puerta del teatro, donde amenazó a la mujer del artista.

Fuente: Agencias-América