Se acerca el final del torneo de la Liga Profesional y por eso, crece la expectativa en Colón respecto a conocer a su rival en la final por el Trofeo de Campeones del 17 de diciembre en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Por ahora, quien parece tener el camino allanado es River, que sacó una renta importante y luce muy superior al resto.
Producto de esto, trascendieron rumores de un posible cambio de sede ante lo que puede mover el Millonario en marketing, medios de Buenos Aires e hinchas. Más que nada en torno a buscar un estadio con una mayor capacidad. Esto sin dudas captó la atención de los hinchas sabaleros, que ya coparon los alojamientos en la ciudad epicentro del partido y zonas aledañas, como Termas de Río Hondo.
Pero se supo que todo se mantiene como está y por eso todo vuelve a su curso. Esto no quita que existan reuniones para contemplar algunos temas. En este sentido, de la dirigencia rojinegra con gente de AFA por los premios. En este sentido, vale aclarar que Colón no recibió nada por ser campeón de la Copa de la Liga Profesional, solo el incentivo de clasificar a la Copa Libertadores.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, a través de Daniel Jovellano, es que se espera acordar como premio ahora un porcentaje de la recaudación, atendiendo a que se habilitará la capacidad total del estadio, de 30.000 espectadores. Hay que restar las entradas de protocolo, por lo que serían menos butacas.
Algo no menor, teniendo en cuenta que hay un título en juego. Desde Colón no quieren que esto quede sin algo estipulado de ante mano. Mucho más sabiendo que puede ser River el contrincante y con todo lo que eso significa. El peso en AFA no viene siendo el necesario en los últimos tiempos y se quiere recuperar.