Vecinos de Arroyo Leyes y la zona del puente de Hierro en Potreros, afirman que los robos en la zona son constantes y la inseguridad no da tregua en estos últimos días. En las últimas semanas los hechos se multiplicaron y las entraderas son cosas de todos los días según afirman los habitantes de la zona.
En diálogo con LT10, de un tiempo a esta parte los robos aumentaron considerablemente y en muchos casos los delincuentes ingresan a casas de fin de semana para saquear todo lo que encuentran a su paso. En uno de los casos describieron los vecinos que "ladrones ingresaron dos veces a una casa en la misma semana".
Además explicaron que no son ladrones de la zona y se dan a la fuga por la ruta sin que haya controles efectivos para ver qué es lo que llevan los automóviles en los baúles.
Por otro lado , siguiendo con el relato, explicaron que en las últimas reuniones que se realizaron no estuvieron ni el presidente comunal ni personal perteneciente al gobierno provincial.
Para finalizar explicaron que si bien hay un nuevo móvil policial para la cobertura de la zona esto no alcanza ya que las construcciones crecieron mucho y los lugares a controlar es cada vez más extenso.