Sucesos - Violencia extrema

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 18:54 hs

Video: iba en moto y la arrastraron por la calle para robarle

El hecho ocurrió pasadas las 16 en Barrio Constituyentes. Dos hombres también movilizados en una motocicleta atacaron a la mujer que cayó a la cinta asfáltica. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad

Actualizado: Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 19:03 hs

Viva de milagro. En las imágenes se puede ver la violencia con que atacan a la mujer.

Una mujer fue atacada por dos motochorros en un robo en pleno barrio Constituyentes y fue arrastrada por el piso varios metros. 

El hecho ocurrió en Santiago del Estero y Saavedra pasadas las 16 y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. 

Según lo que muestran las imágenes la mujer se trasladaba en su moto cuando dos delincuentes se ponen a la par en otra motocicleta y le arrancaron su cartera. Por la fuerza del ataque la mujer cae al piso y durante varios metros es arrastrada hasta que puede desprenderse del objeto. La mujer quedó tirada en el piso y los delincuentes se dieron a la fuga sin importar la situación ni lo sucedido. 

Personal del 107 atendió a la mujer en el lugar y posteriormente fue trasladada al hospital Cullen. Tras los primeros estudios se destaca que no tiene fracturas pero si heridas superficiales de consideración  Policía analiza las imágenes para poder dar con los agresores. 

Fuente: LT10