Fútbol - AFA

Viernes 03 de Diciembre de 2021 - 15:24 hs

Monarriz tiene todo listo en San Lorenzo para jugar contra Independiente

El DT interino dispuso el regreso de Néstor Ortigoza y de Nicolás Fernández Mercau en el equipo titular que se enfrentará el próximo domingo al Rojo por la fecha 24 fecha de la Liga Profesional (LPF)

Actualizado: Viernes 03 de Diciembre de 2021 - 15:27 hs

El DT interino de San Lorenzo, Diego Monarriz, a quien secunda José Di Leo, dispuso este viernes el regreso de Néstor Ortigoza y de Nicolás Fernández Mercau en el equipo titular que se enfrentará el próximo domingo a Independiente por la fecha 24 fecha de la Liga Profesional (LPF).

Ortigoza y Fernández Mercau cumplieron la fecha de sanción por sus expulsiones ante Aldosivi (partido que el Ciclón perdió 2 a 0 en Mar del Plata) e integraron la formación junto con Gino Peruzzi, reemplazante de Andrés Herrera con una molestia muscular.

De esta manera San Lorenzo alineará a Sebastián Torrico; Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

El Ciclón viene de ganarle a Sarmiento de Junín por 1 a 0 con gol de Uvita Fernández y la intención es ganar los dos compromisos que restan en el campeonato para alejarse de los últimos lugares del certamen.

San Lorenzo jugará el próximo domingo desde las 19,15 ante Independiente en Avellaneda, estadio que ese día será renombrado Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, encuentro que controlará Silvio Trucco. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam