Sucesos - Santa Fe Violenta

Domingo 05 de Diciembre de 2021 - 17:26 hs

Feroz golpiza a un joven que le intentaron robar su teléfono

El menor de 17 años estaba esperando el colectivo en el parque de la locomotora. Se encuentra internado en el Hospital Cullen.

Ocurrió en primeras horas de la mañana. Un chico de 17 años había ido a esperar el colectivo en el Parque de Locomotora en calle Laprida al 5000, cuando un grupo de varios hombres se acercan para pedirle que entregue su teléfono celular y lo golpean en la cara varias veces.

Conocidos del menor le avisan al padre de la victima que se acerca al lugar cerca del as 6:40 y al ver el estado de su hijo lo traslada a la guardia del Hospital Cullen donde, según el progenitor, no quisieron atenderlo por cual lo lleva hasta su casa. El señor da aviso al 911 del robo y ahí relata los hecho.

Robó un celular y lo vendió como propio: le dieron 4 años y medio de cárcel

Según fuentes policiales, el menor tenia heridas significativas en el rostro y no podía hablar por las lesiones, por lo cual se llama al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias para que lo trasladen nuevamente al hospital y quede en observación. Se da aviso a la fiscal María Laura Urquiza que ordena que se realice un relevamiento del lugar de los hechos.

Fuente: LT10